•  

    Compártelo

IED City Mentoring

IED City Mentoring es un servicio de orientación dirigido a la Comunidad Alumni del IED que nace con el objetivo de potenciar la conexión internacional entre los antiguos alumnos del Istituto Europeo di Design y compartir conocimiento de utilidad sobre las ciudades en las que residen.

La Comunidad Alumni del IED está formada por más de 120.000 estudiantes de alrededor de 100 nacionalidades diferentes dispuestos a compartir recomendaciones, tips e información de valor de la ciudad en la que habitan a alumni interesados en vivir una experiencia profesional en el extranjero. 

El servicio de IED City Mentoring se engloba dentro del los servicios dirigidos a la Comunidad Alumni del IED, apoyando a los antiguos estudiantes de la Escuela en su desarrollo profesional una vez finalizado su paso por la escuela y fomentando un networking internacional de estudiantes y profesionales formados en la escuela.

¿Qué es un City Mentor?

El City Mentor es un Alumni del IED interesado en ayudar y apoyar a otros alumni y estudiantes en su experiencia en el extranjero. El Alumni asume el rol de embajador, como representante de la escuela ubicado en la ciudad de un país extranjero, facilitando información y orientación sobre la ciudad en la que reside.

¿Que es un City Mentee?

Estudiante o alumni recién llegado a una nueva ciudad (o interesado en vivir una experiencia en el extranjero) que busca un enlace de la ciudad con la Comunidad IED. Un servicio en el que obtener información de utilidad de la experiencia de otros alumni residentes en la misma ciudad.

¿Cómo funciona IED City Mentoring?

  • Los mentores y mentees deben registrarse en la actividad a través de este formulario
  • La figura responsable de iniciar el proceso de mentoring es el mentee. El mentee puede elegir un mentor en bases a sus necesidades.
  • En función de las necesidades planteadas por el mentee, los mentores tienen libertad de elección para realizar sus mentorías.
    El mentor tiene libertad de elegir el número de mentees y el tiempo de dedicación a la actividad. Como mentor, tiene la obligación de dar respuesta a todas las solicitudes de mentees argumentando las razones de su decisión.
  • Como mínimo, se debe concertar una cita (online o presencial) entre mentor y mentee.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Si quieres más información sobre cómo participar en el programa IED City Mentoring puedes escribir a alumninet@madrid.ied.es

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design S.L

Delegado de Protección de datos: ainhoajuarez@fundacionprotecciondedatos.es

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso.

Destinatarios de tus datos:

No se cederán datos a terceros. En caso de que se realice, previamente se solicitará su consentimiento expreso.

Derechos:

Usted tiene derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse a aquellos tratamientos de sus datos que no desee.Puede encontrar el modo de proceder en nuestra política de privacidad.

Información adicional: Política de privacidad