Cargando Cargando

Un espacio para los antiguos alumnos del IED Madrid

Te presentamos la IED Madrid Alumni Net, un espacio diseñado para los exalumnos con numerosas ventajas formativas y profesionales.

¿Te matriculaste en un Título Superior en Diseño o saliste por las puertas del IED Madrid con un diploma de Máster bajo el brazo ? ¿Quizás optaste por un Curso de Postgrado?
Cursaras lo que cursaras, eres un antiguo alumno y y desde el IED Madrid ponemos en marcha una iniciativa diseñada en exclusiva para ti: la IED Madrid Alumni Net.

La IED Madrid Alumni Net abre sus puertas a todas aquellas personas que han estudiado en el IED Madrid, independientemente de su titulación: Título Superior en Diseño, Diploma IED, Máster, Postgrado... Una iniciativa única para reencontrarse con antiguos compañeros, conocer otros nuevos, actualizar conocimientos, generar nuevos contactos y sinergias y un largo etcétera. Porque los antiguos alumnos que formen parte de esta comunidad disfrutarán de numerosas ventajas como formación continua, talleres y eventos de networking.

Pensado como un espacio de creación constante, la IED Madrid Alumni Net es, sobre todo, un laboratorio de ideas, un lugar abierto a recibir propuestas y personas colaborativas para hacer crecer este proyecto. 

¿Eres Alumni del IED Madrid? Toma nota de las próximas actividades y apúntate. 

Próximos eventos

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí