Antiguos alumnos en constante aprendizaje. Finaliza la I edición de los talleres de la IED Madrid Alumni Net

Por los talleres de la IED Madrid Alumni Net han pasado el experto en LinkedIn Pedro de Vicente, la abogada Cristina Mesa y la coach y potenciadora de talentos Claudia van Verseveld.

El pasado 10 de junio tuvo lugar el último de los talleres del curso 2016-2017 de la IED Madrid Alumni Net, clausurando con gran éxito la primera edición de esta iniciativa dirigida a los antiguos alumnos del IED Madrid.

Los Alumni del IED Madrid han vuelto a sus aulas reencontrándose con antiguos compañeros pero también ampliando sus redes de networking y disfrutando de una experiencia profesional y personal. Los talleres, gratuitos y de formato presencial, se han dividido en distintos ciclos: Professional Skills, Formación Continua y Marca Personal. Dentro de estos ámbitos, los asistentes han podido actualizar sus conocimientos sobre el uso profesional de LinkedIn, resolver cuestiones legales relacionadas con las disciplinas creativas y definir su marca personal de forma efectiva siguiendo las recomendaciones de reconocidos expertos como Pedro de Vicente, Cristina Mesa Sánchez y Claudia van Verseveld.

Para seguir creciendo y apostar por una segunda edición más próxima a vuestros intereses, desde el IED Madrid os animamos a enviar vuestras sugerencias y comentarios al email alumninet@madrid.ied.es.

 

Webinar You

¿Quieres compartir tus conocimientos y experiencias? ¿Te gustaría demostrar tu talento como ponente? Saca el experto que llevas dentro en la iniciativa Webinar You. Envía tu propuesta de contenido a alumninet@madrid.ied.es

 

Solicita Información

Tel. con cód. int.*
Demuestra que no eres un robot.

Responsable: Istituto Europeo Di Design, S.L. B-80813959

Finalidad: La información recopilada en el sitio web únicamente será utilizada para las siguientes finalidades:

  • Recibir información de cursos

Tipo de información que recopilamos (Legitimación):

Consentimiento expreso, o contrato. Recopilaremos los datos que se indican en el formulario, dicha información es necesaria para realizar las finalidades que se describen en el anterior apartado.

Destinatarios de tus datos:

Te informamos que a tu información accede el Istituto Europeo di Design, S.L. y las entidades del Grupo IED.

Derechos:

Tienes derecho a acceder, rectificar, cancelar y a oponerse a aquellos tratamientos que no desees, comunicándolo a: baja@madrid.ied.es, o cancelando tu suscripción desde los newsletters del IED

Si necesitas más información puedes consultarla aquí