Cargando Cargando
  •  

    Compártelo

Instagram dice más de ti que tu CV: cómo construir tu reputación online

6/05/2017 - 12:00 a 14:00 - IED Madrid Alumni Net

Elvira Aldaz, profesional con una dilatada trayectoria en el ecosistema digital, imparte este taller centrado en el buen uso de las redes sociales para mejorar nuestra reputación online y empleabilidad.

¿Sabes qué impresión se llevará alguien que no te conoce al buscarte en Google o ver tu perfil de Instagram? ¿Crees que estás proyectando correctamente tus virtudes y puntos fuertes? La imagen que los demás tienen de ti es una combinación de datos y hechos, pero también de percepciones e interpretaciones subjetivas.

Todo lo que compartimos en redes sociales contribuye a construir esta imagen pública, que es analizada por nuestros futuros empleadores para decidir si encajamos o no en un puesto de trabajo. Elvira Aldaz invita a reflexionar sobre el uso que le damos a los canales online y cómo mejorar nuestra empleabilidad e imagen pública.

Elvira_Aldaz_Alumni

Elvira Aldaz

Durante 10 años trabajó en la agencia 101 como supervisora de proyectos digitales para clientes como J&B España, Warner Music o Aquabona y como Responsable de Planificación Estratégica para cuentas como Häagen-Dazs, Germinal o Heliocare. Actualmente es consultora freelance de marketing y publicidad digital y Head of Digital & Social Media en la agencia September.

Para reservar tu plaza rellena el formulario con tu cuenta de correo ied.edu. Si no consigues acceder a tu cuenta, contacta con alumni@madrid.ied.es

Esta actividad está reservada a los Alumni del IED Madrid.
Entrada gratuita.

Taller Instagram dice más de ti que tu CV: cómo construir tu reputación online
Cuándo: 6 de mayo, de 12.00 a 14.00 horas. 
Dónde: IED Madrid. C/ Flor Alta, 8. 

Inscríbete

Tel. con cód. int.*

Al pulsar “Enviar” acepto el “Aviso legal” y la “Política de privacidad”. * Campos obligatorios